Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Debuta el pibe Bustos en Gimnasia

El juvenil lateral Lucas Bustos, de 18 años, hará el domingo su debut oficial en el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que en su estadio enfrentará a San Lorenzo.
El cordobés Lucas Bustos ingresará en reemplazo del mediocampista Germán Castillo, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación.
Claro que Bustos será el lateral por la izquierda, mientras que la función que habitualmente cumple en el equipo el ex Unión de Santa Fe Castillo será cubierta por Licht. En consecuencia, el once titular de Gimnasia para enfrentar a los azulgranas, por la décima fecha del Apertura, sería el siguiente: Hernando; Zaniratto, Herner y Lucas Bustos; Troglio, Sanguinetti, Cavallo y Lucas Licht; Messera; Enría y Sava.
El plantel se entrenó ayer en el predio de Estancia Chica, bajo techo, a raíz de la lluvia, por lo que solamente realizó trabajos físicos.
De los muchos jugadores que se encuentran lesionados en el plantel, el volante Guillermo Larrosa está muy próximo a reaparecer.
Tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, el jugador rosarino viene intensificando la preparación y volvería en el futuro compromiso ante Colón, en Santa Fe.
El plantel de Gimnasia volverá a entrenarse hoy, desde las 9, en Estancia Chica. El cuerpo técnico que encabeza Carlos Griguol resolvió adelantar para el viernes por la tarde la concentración del equipo para el partido ante San Lorenzo.
Precisamente, el encuentro del domingo fue catalogado de "alto riesgo" por el Comité de Seguridad Deportiva, por lo que la policía bonaerense implementará un riguroso operativo de control. (Télam)



Carlos Griguol cambiará la defensa ante el Ciclón.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados