Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





11ª Fecha
El partido ante Vélez irá por TV

Rosario Central visitará al Vélez del Patón Bauza el sábado de la semana próxima, por otra fecha del torneo Apertura, y el partido será televisado en directo para Rosario, a partir de las 19.10, según informó anoche la AFA.
Por su parte, el encuentro de este domingo entre Central y Banfield, a las 15.30 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Oscar Sequeira.
El plantel profesional canalla practicó ayer a la tarde en la parte física, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, a las órdenes del profesor Néstor Pedernera.
El delantero Federico Arias y el defensor Mariano González, afectados por contracturas en el aductor izquierdo, trabajaron en forma diferenciada.
En cambio, el volante ofensivo Gustavo Tom Arriola, que se recupera de una artroscopia, no participó de la práctica y continuó con su proceso de rehabilitación en el sanatorio Mapaci, con el objetivo de llegar al clásico del 4 de noviembre, en el parque Independencia.
En tanto, el juvenil marcador izquierdo Leonardo Talamonti volvió ayer a practicar normalmente, luego de recuperarse de una lesión lumbar.
Los canallas trotaron por la cancha del pozo, luego hicieron ejercicios con pelota en los jardines y culminaron con un picado en la arena, mientras los arqueros trabajaban aparte.
Hoy practicarán en doble turno, a las 9.30 y a las 16, con media concentración y asado en la ciudad deportiva.


Diario La Capital todos los derechos reservados