Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Unión: Mazzoni y Capria están descartados

El zaguero Martín Mazzoni y el mediocampista Rubén Capria, ambos con lesiones musculares, no podrán integrar el equipo de Unión que el sábado recibirá a Estudiantes, en uno de los encuentros correspondientes a la décima fecha del torneo Apertura.
El reemplazo de Mazzoni, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, surgirá de dos posibilidades: Oscar Vera o el juvenil Marcelo Mosset.
Por la anulación del torneo de reserva, el entrenador Leonardo Madelón no tiene muchas referencias de la actualidad futbolística de ambos jugadores, por lo que esperará casi hasta último momento para decidir quién jugará como zaguero izquierdo.
En cuanto al Mago Rubén Capria, no jugará por haber sufrido una contractura en el muslo derecho y será preservado para evitar que la lesión se agrave y se transforme en un desgarro.
Ante la deserción del Mago, Madelón puede inclinarse por colocar un enganche definido como el juvenil Guillermo Israelevich, o colocar un volante más batallador como Rodrigo Braña.
Con el panorama todavía no muy claro por los jugadores lesionados, el entrenador tatengue tiene nueve nombres confirmados y dos dudas.
En consecuencia, Unión formará con Leonardo Fernández; Cristian Wernly, Ortiz, Vera o Mosset y Cárdenas; Norberto Fernández, San Martín, Zapata y Braña o Israelevich; Tilger y Ruiz.
El presente del equipo santafesino no es bueno, es por eso que tratará de lograr un buen resultado ante Estudiantes, sobre todo para "fortalecer el aspecto anímico", tal como lo resaltó el técnico Madelón. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados