Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Automovilismo: Chaco recibe este fin de semana al TC 2000

Este fin de semana se desarrollará en el autódromo del nordeste Santiago Yaco Guarnieri, en el Chaco, la 12ª fecha del campeonato de TC 2000 y allí los pilotos oficiales de Honda Argentina intentarán seguir con la racha victoriosa lograda por Juan Manuel Silva en la costa atlántica argentina. Precisamente Silva manifestó que "esta es una carrera muy especial para mí. No sólo porque luego de mucho tiempo se vuelve a correr en mi provincia sino porque también se cumplen mis primeras 100 presentaciones en la categoría. Todo esto hace que me sienta muy bien. A esto hay que sumarle la importante victoria lograda en la carrera pasada de Mar de Ajó bajo el agua. Soy consciente de que
mi auto va a tener 55 kilos para esta carrera pero igual manera creo que todo va a funcionar bien".

Frank Williams elogia a su piloto Montoya
El punto de inflexión que permitió al colombiano Juan Pablo Montoya coronarse como la gran revelación de la temporada de Fórmula 1 \fue el Gran Premio de Canadá, afirmó Frank Williams. "Allí entendió que hablábamos por su bien cuando le decíamos que se estaba equivocando con su método de trabajo, después cambió y los resultados están a la vista", dijo Williams.

Heidfeld mantiene sus esperanzas con MacLaren
El piloto alemán de Fórmula 1 Nick Heidfeld puede seguir alimentando esperanzas de correr para su equipo deseado, McLaren-Mercedes, pese a haber contratado a su compañero de equipo Kimi Raikkonen. "Continuamos teniendo relación con Nick Heidfeld", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug. Heidfeld se "desarrolló de forma espléndida" y tras su época en el equipo Sauber, puede ser "sin duda de interés" para McLaren-Mercedes. El equipo británico-alemán contrató en septiembre al joven finlandés Raikkonen como sucesor de su compatriota Mika Hakkinen, quien se retira de las competiciones por un año. Heidfeld, unido contractualmente con el equipo de las "flechas de plata", había expresado públicamente su decepción. Heidfeld, de 24 años, campeón de Europa de la Fórmula 3000 con los "flechas de plata" antes de entrar en la Fórmula 1, se halla bajo contrato con el equipo suizo de Peter Sauber hasta 2003. McLaren tiene una opción sobre el piloto renano, el correspondiente contrato expira en el año 2004.



Juan Manuel Silva cumple 100 carreras en el TC 2000.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados