Año CXXXIV
 Nº 49.261
Rosario,
sábado  06 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Kiss Me Sweet, por otra gema en el Gran Premio Selección

La potranca Kiss Me Sweet que saltó a la fama al ganar la tradicional Polla de Potrancas, surge ahora como la figura preponderante que tendrá el Gran Premio Selección (5º turno, 2.000 metros), cotejo de mayor trascendencia a desarrollarse esta tarde en Palermo, ya que de ganar, quedaría a un a un paso de acceder a la Triple Corona.
Kiss Me Sweet se sirvió del ritmo fuerte de marcha que impuso al comienzo del trámite la ex invicta Randy Cat, para cargar por media cancha y dominar a Netherland venciéndola por 1 1/2 cuerpo. Demostró que puede llegar bien a la distancia, y seguramente, volverá a especular con un tren de marcha favorable para luego desatar su poderosa atropellada. Trabajo 1.200 metros en 1' 17'' 4/5 con Jorge Valdivieso en la 4ª pista normal y 800 en 49'' 2/5 en pista húmeda.
Como rival aparece Netherland que ganó la Polla sureña, a expensas de Miss Loren aventajando a esa rival por 5 cuerpos. Luego, en la homónima palermitana, dominó un breve trecho, siendo superada por el avance interior de Kiss Me Sweet. Hizo 800 metros en 50'' con Pablo Falero en la 3ª pista normal y 1.200 metros con el mismo, en 1' 16'' en la 5ª pista pesada.
Como sorpresas aparecen la platense Miss Roy y Forty Fusa. Ambas definieron el clásico Francisco Beazley, donde la segunda había ganado por la cabeza en la pista, aunque luego fue distanciada por molestar a Miss Roy.


Notas relacionadas
Galdeano y Armando preparan el regreso
Turf: Mucho Exito se adjudicó el clásico Río de la Plata
Diario La Capital todos los derechos reservados