Año CXXXIV
 Nº 49.261
Rosario,
sábado  06 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El golpe de gracia: En busca de una melodía perfecta

Silvio M. Valli

Mi Outsider Personal eligió una cruenta y terrible forma de suicidarse: escuchar en su walk-man a Leo García en "Morrisey"... sin solución de continuidad.
En esta infortunada instancia lo encontré en la placita del Che. Me acerqué presuroso y sacándole con un tosco arrebato los auriculares, le reproché: Out, esto le pasa por no leer a Paulo Coelho o a Jorge Bucay en "El camino del encuentro" o en el de la autoindependencia.
Don Valli, el problema es mi novia Rossana Deborah, que aprovechando el único franco mensual que le acuerda el Supermercado El Galeote donde trabaja, viajó a Buenos Aires a participar del casting de Popstars organizado por Azul TV, para acceder al estrellato como cantante.
Me parece políticamente correcto, Out, que Rossana Deborah quiera aprovechar una de las tantas opciones que les brinda nuestro país a las chicas jóvenes, bonitas y decididas a triunfar como promotoras de belleza, AFJP, ART, meseras, rubro 1045 de Clasificados, etc., o como en el caso que me menciona, cantante.
Pero, Don Valli, R.D. no tiene oído ni para el "Arroz con leche"!!! Out, Marcela Morello, tampoco y fíjese la guita (perdón) que hace. Sabe una cosa, Don Valli, lo que más me dolió es que casualmente la ví a R.D. por televisión, en un clima de fiesta en la cancha de Ferro, algo histérica con otras chicas (4.500) que se esforzaban en cantar, bailar o hablar frente a cuanta cámara de TV pasaba a su lado y lo peor ¡acompañada por su madre!, Doña Tota, que a través de R.D. intentaba cumplir su frustrado sueño canoro juvenil.
Me alejé caminando lentamente de Out. Estaba seguro de que nadie lo disuadiría de su propósito suicida, máxime cuando elevó el volumen de su walk-man y alcancé a oír a Los Nocheros en su estrangulada "Señal de amor". Un festival para terapeutas.
Tutto nel mondo e’ burla (Falstaff) Arrigo Boito/Verdi/Shakespeare.


Diario La Capital todos los derechos reservados