Año CXXXIV
 Nº 49.258
Rosario,
miércoles  03 de
octubre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Paraguay: El DT de Paraguay casi se trenza a golpes con un periodista

El uruguayo Sergio Markarian, entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, casi se trenza en una pelea con un periodista local, luego del entrenamiento que el equipo albirrojo cumplió ayer de cara al partido de eliminatorias sudamericanas ante Argentina, a jugarse el domingo próximo.
El combinado guaraní inició ayer su preparación con miras al decisivo cotejo que le puede deparar la garantía de clasificación al Mundial Japón Corea 2002 (en caso de una victoria ante los conducidos por Marcelo Bielsa, ya clasificados para la cita ecuménica).
Por la mañana, el plantel paraguayo se entrenó en el estadio del club Cerro Porteño y por la tarde en canchas de Manufactura Gloria, en ambos casos rodeado de una nutrida guardia policial.
Al término de la jornada, el entrenador uruguayo fue abordado por el periodista Venicio Martínez, del Canal 13 local y el diario Noticias, con quien mantiene una larga enemistad desde hace algunas temporadas.
Markarian no respondió a una consulta del citado Martínez y éste manifestó a viva voz: "Se le paga muy bien para no responder".
Ante esta provocación, el técnico uruguayo regresó de los vestuarios y se dirigió al periodista con la clara intención de propinarle un puñetazo.
El dirigente Federico Frutos intervino entre ambos para que la cosa no llegara a mayores, mientras Markarian lanzaba que el periodista se había acercado hasta el lugar "sólo para generar incidentes".
Días atrás, el propio entrenador del combinado paraguayo sostuvo que no permitiría "presiones" sobre sus jugadores para que derrotaran a la clasificada Argentina, lo que "históricamente jamás consiguió Paraguay por eliminatorias". (Télam)



El técnico uruguayo estuvo a punto de irse a las manos.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados