El sorprendente e invicto Belgrano (17), que se encuentra solo en el segundo puesto del torneo Apertura, recibirá en Córdoba a partir de las 20 a otro equipo que anda por los primeros lugares, Gimnasia y Esgrima La Plata (15), por lo que, de acuerdo con el resultado, podrán ir sacándose conclusiones más precisas respecto de lo que puede esperarse de los dos para el resto del campeonato.
Los cordobeses rasguñaron un punto en la visita que realizaron al siempre difícil estadio de Colón, mientras que Gimnasia, en La Plata, viene de golear al alicaído Newell's Old Boys del Chocho Juan Manuel Llop, que el sábado cosechó su quinta derrota consecutiva y puso en peligro la continuidad del entrenador leproso.
Lanús quiere seguir arriba
Lanús (16), que ocupa el cuarto lugar, visitará a las 20 a Vélez Sarsfield (2), un equipo que viene amagando con mejorar pero sigue resignando puntos vitales.
El equipo que conduce Carlos Aimar, luego de la goleada que le propinó Boca Juniors, se recuperó quedándose con los tres puntos, aunque sin lucimiento, en el clásico con Banfield, en tanto que el conjunto conducido técnicamente por Edgardo Bauza repitió ante River Plate la reiterada historia de partidos que va ganando y no gana.
En el sur, también a las 20, chocarán Banfield (2) y Argentinos Juniors (15), uno en zona de descenso y otro en zona de promoción, por lo que los puntos en disputa son de sensible importancia para los dos. De acuerdo con los rendimientos de ambos en el campeonato, el equipo conducido por Sergio Batista no debería sufrir demasiado para apoderarse de los puntos en disputa.
Por último, en La Plata, a las 15.10 (televisión por cable), el recuperado Estudiantes (11), que viene de tres triunfos al hilo, aguarda a Huracán (3), que no encuentra el rumbo y sigue sin poder levantar cabeza. (DyN) \