Año CXXXIV
 Nº 49.257
Rosario,
martes  02 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: El Mellizo no estará ante Central
El delantero fue descartado por una lesión en el muslo de la pierna izquierda

El delantero xeneize Guillermo Barros Schelotto, con una afección en el tercio superior del muslo isquiotibial de la pierna izquierda, fue descartado para el partido ante Central y su lugar será ocupado por Ariel Carreño o Roberto Colautti.
Barros Schelotto se retiró lesionado a los 20 minutos del segundo tiempo del partido que Boca le ganó a Argentinos por 3 a 1 y fue relevado por el juvenil Carreño, que tuvo una destacada actuación.
Sin embargo, el director técnico Carlos Bianchi, que dirigió ayer la práctica del múltiple campeón, aún no confirmó el equipo que enfrentará en la Bombonera al equipo conducido por Juan José López, por la novena fecha del torneo Apertura, porque duda en incluir nuevamente a Carreño o a Colautti, ambos con características de juego diferentes al mellizo.
A Barros Schelotto se le efectuó anoche una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión, minutos antes de quedar concentrado en el hotel Los Dos Chinos.
La única variante que implementará Bianchi para enfrentar a Central será la del ataque, ya que el resto del equipo será el mismo que jugó el último domingo en cancha de Ferro.
Así, Boca formaría con Córdoba; Martínez, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Gaitán, Serna, Traverso; Riquelme; Delgado y Carreño o Colautti.
El banco de suplentes se completará con Abbondancieri, Jorginho, Pinto, Pérez y Carreño o Colautti.
Por otra parte, los lesionados Antonio Barijho (sufre un desgarro en el recto anterior del muslo derecho) y Sebastián Battaglia (padece un desgarro en el isquiotibial del muslo derecho) efectuaron ejercicios diferenciados de campo.
Según trascendió ayer al término del entrenamiento realizado en el complejo de Casa Amarilla, luego del partido ante Central, Boca se entrenará el jueves, tras lo cual el plantel dispondrá de tres días franco para retomar las actividades el lunes 8 del corriente.
El jueves 18, Boca Juniors enfrentará a Universidad Católica de Chile, por la última fecha de la primera fase de la Copa Mercosur -torneo en el cual el equipo argentino ya está eliminado-.
En tanto, el día 23 el técnico Carlos Bianchi viajará a Alemania para observar el desempeño del Bayern Munich, el rival a enfrentar por la Copa Intercontinental el 27 de noviembre próximo en Japón.


Diario La Capital todos los derechos reservados