Año CXXXIV
 Nº 49.257
Rosario,
martes  02 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Coronel Domínguez
Una mujer y su hijo mueren en un violento choque frontal

Una mujer y su hijo murieron el domingo al chocar el auto en el que viajaban, conducido por el jefe de la familia, contra una pickup en jurisdicción de la localidad de Coronel Domínguez.
El accidente ocurrió cerca de las 19.10 de anteayer, en la ruta provincial número 18, a unos 300 metros del acceso a la población de Coronel Domínguez. A esa hora llovía intensamente y la cinta asfáltica estaba resbaladiza, según dijeron los voceros policiales que investigan el hecho.
La trágica colisión sobrevino cuando la pickup Ford F100, patente CDK977, guiada por Gustavo Fatore, de 40 años, chocó frontalmente con un Renault 11 en el que viajaban Eduardo Mansilla, de 49 años; su esposa, Irma Beatriz Mendoza, de 51, y el hijo del matrimonio, Héctor Eduardo Mansilla, de 21.
A raíz del violento encontronazo, la mujer murió en el acto mientras que su hijo fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, donde falleció horas después a raíz de las múltiples heridas recibidas.
En tanto, el conductor del Renault 11 quedó internado en el mismo centro asistencial donde murió su hijo con lesiones de distinta consideración. "Tiene fractura de cadera y de fémur", explicó el vocero consultado y hasta anoche los policías de la subcomisaría 14ª no habían podido tomarle declaración.
El vocero señaló que el matrimonio y su hijo vivían en una casa ubicada en Gorriti 5243, de Rosario, mientras que el conductor de la pickup no sufrió lesiones, aunque se "descompuso por el susto", explicó la fuente consultada.


Diario La Capital todos los derechos reservados