Año CXXXIV
 Nº 49.253
Rosario,
sábado  29 de
septiembre de 2001
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mariah Carey empezó a coquetear con Puff Daddy

Mariah Carey, la ex novia de Luis Miguel, encontró consuelo en los brazos del rapero Sean Combs, más conocido como Puff Daddy, según señaló el diario británico Star.
Ambos son amigos desde hace tiempo, pero al parecer ahora surgió un romance. Combs, de 31 años, se acercó a Carey para ayudarla tras el colapso nervioso que sufrió, para que volviera a ser la misma en los escenarios y también en su vida cotidiana.
"Es un genio de la música. Pero me ha ayudado también a curar mi corazón roto", aseguró la cantante, también de 31 años, a una amiga, según afirmó periódico Star.
El rapero se hizo conocido tres años atrás, cuando empezó a salir con Jennifer Lopez. Esa relación se rompió a principios de este año, cuando la actriz y cantante formó pareja con el coreógrafo Cris Judd.
Los últimos meses en la vida de Mariah Carey fueron dignos de una telenovela. A fines de julio la cantante fue hospitalizada en un centro de Nueva York. En principio se dijo que era por exceso de trabajo, pero después su portavoz se confirmó que se trataba de una crisis nerviosa y emocional. A partir de ahí los medios empezaron a especular con que la cantante habría intentado suicidarse después de la ruptura con Luis Miguel.
Por sus problemas de salud, Carey debió cancelar su participación en un especial del vigésimo aniversario de MTV, y además se retrasó el estreno de "Glitter", la película en la cual debutaba en un papel protagónico. También se postergó la edición de la banda sonora del filme, compuesta y producida por la cantante.
Después de una recaída y una segunda internación en Los Angeles, Carey regresó a escena la semana pasada. La cantante participó del espectáculo "America le rinde homenaje a sus héroes", el show que fue televisado en vivo a beneficio de las víctimas de los recientes atentados terroristas. También se estrenó su película, "Glitter", que no obtuvo el éxito esperado.


Diario La Capital todos los derechos reservados