Año CXXXIV
 Nº 49.253
Rosario,
sábado  29 de
septiembre de 2001
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Degolló a su mujer y se mató de una puñalada

Buenos Aires.- Un hombre degolló ayer a su esposa y luego se suicidó de una puñalada en el pecho, tras haberse cortado las venas, en una vivienda de Claypole, partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 11.30, en una casa ubicada en Catedral y Lobato, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de un conflicto pasional.
El hombre identificado como Gerardo Bravo fue trasladado en grave estado al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde murió mientras se le practicaban las primeras curaciones.
La víctima, Isabel Montoya, había concurrido a la vivienda a retirar sus pertenencias -aparentemente porque la pareja se había separado- y fue sorprendida por Bravo.
El hombre la tomó de los cabellos, la golpeó y prácticamente la degolló de un certero corte en el cuello que le aplicó con un cuchillo que extrajo de su cinturón.
En un primer momento se informó que la mujer estaba acompañada por una médica de la comisaría de la mujer de Almirante Brown, circunstancia que fue desmentida luego por la titular de esa dependencia policial. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados