Año CXXXIV
 Nº 49.251
Rosario,
miércoles  26 de
septiembre de 2001
Min 9º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cometen un robo y enfrentan a la policía

Dos menores de 17 años resultaron detenidos luego de tirotearse con la policía después de asaltar en la medianoche de ayer a dos chicas en la zona sudoeste.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando Gabriela Leguizamón, de 21 años, y su hermana Cintia Soledad, de 18, caminaban por Rivarola y Bolivia y fueron interceptadas por dos jóvenes, que luego de amenazarlas con un arma le sustrajeron prendas de vestir y una mochila.
Poco después, una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería que recorría la zona halló a las dos chicas en el lugar, quienes les contaron a los agentes lo que había ocurrido. Entonces, los policías iniciaron la búsqueda de los asaltantes y un rato después, los agentes se cruzaron con uno de ellos en la intersección de Fernández Díaz y calle 1701. Al divisar a los agentes, el menor escapó, pero enseguida fue apresado con los elementos robados.
En tanto, su cómplice se esfumó internándose en los pasillos de una villa de emergencia emplazada en la zona mientras cubría el escape a los tiros. Pero estuvo poco tiempo prófugo.
Ayer a la mañana, con una orden de allanamiento del juez de instrucción Adolfo Prunotto Laborde, los efectivos de la comisaría llegaron a una vivienda de pasaje Pública al 1700, donde arrestaron al otro menor.


Diario La Capital todos los derechos reservados