Año CXXXIV
 Nº 49.250
Rosario,
martes  25 de
septiembre de 2001
Min 13º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





River Plate
Ramón Díaz embistió contra sus jugadores
El técnico millonario adelantó que hará muchos cambios

Por primera vez como director técnico de River Plate y después de la pobre cosecha de puntos de su equipo en los últimos partidos, Ramón Díaz embistió contra sus propios dirigidos y les reprochó la falta de actitud y temor en su forma de jugar.
El técnico se plantó ante una docena de periodistas en el estadio Monumental al término de la práctica y sin necesidad de entrar en calor comenzó a lanzar una lluvia de dardos que tuvieron como destinatarios a los mismos futbolistas.
Lo único que le faltó para que la bomba causara un efecto devastador fue que incluyera nombres en su severísima alocución, cosa que no hizo.
Antes de la práctica, Díaz juntó al plantel en la mitad de la cancha y le habló por espacio de 15 minutos, durante los cuales se observaron gestos elocuentes como para presentir que no se trataba de una charla amistosa, sino de un verdadero lavado de cabeza.
Tal es el fastido del técnico que en un momento de la rueda de prensa sentenció que no vacilará en hacer todo tipo de cambios con tal de modificar lo que describió como "esta situación de falta de determinación, de actitud, de ganas, que la gente de River lo está notando y se le pondrá punto final ahora mismo".
"De ahora en más en River van a cambiar muchas cosas y habrá cambio de jugadores. A Banfield lo respetamos demasiado y, haciendo un análisis del partido, no hicimos nada. Quiero otro ritmo, otras ganas, no quiero temores. A partir de ahora están las puertas abiertas para todos los jugadores", insistió en su enojoso monólogo.
Y agregó: "River viene de un año y medio sin conseguir nada y a la gente hay que darle otra cosa, si no, no sirve. Hay jugadores que vienen jugando sólo en el campeonato y no están rindiendo", finalizó.
En otro orden, la probable formación para el partido de mañana por la Mercosur ante Palmeiras es la siguiente: Comizzo, Lombardi o Garcé, Ayala, Yepes, Rojas, Escudero, Ledesma, Cambiasso, D Alessandro, Ortega y Cavenaghi o Cardetti.


Diario La Capital todos los derechos reservados