La Asociación de Jugadores de la NBA tuvo un gesto solidario y destinó la suma de 2 millones de dólares para contribuir a la reconstrucción de sectores de esta ciudad y de Washington, además de cooperar con familiares de las víctimas del reciente y trágico atentado terrorista.
A horas de conocerse el atentado del pasado 11 de setiembre, la propia NBA había destinado 1.300.000 dólares con igual fin. De este modo el deporte profesional estadounidense quiere colaborar en este difícil momento que atraviesa el país, sacudido por la tragedia.
Pépe Sánchez sin equipo
A pesar de haber jugado 29 partidos (en Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks) en la temporada anterior de la NBA, el futuro del bahiense José Ignacio Pepe Sánchez no parece tan claro, aún después de una aceptable participación durante la liga de verano de Boston, donde integró el plantel de los Sixers. El base espera tener definida la situación (Seattle o Miami) en los próximos días, porque a comienzos de octubre empieza la pretemporada.
Sánchez, que está descansando en Puerto Madryn, señaló "si no tengo equipo para el arranque, me quedaré en Estados Unidos entrenando solo y esperando que aparezca un equipo y me contrate". (AP)