Año CXXXIV
 Nº 49.248
Rosario,
domingo  23 de
septiembre de 2001
Min 16º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Independiente: Trossero dijo que "había que ganar sí o sí"

El entrenador Enzo Trossero se mostró aliviado por el valioso triunfo conseguido por Independiente ante Gimnasia y Esgrima al asegurar que era un partido que debían "ganar sí o sí" para postularse nuevamente como candidatos al título del torneo Apertura.
"Era un partido de los que hay que ganar sí o sí y por suerte lo logramos", expresó Enzo Trossero al referirse al 3-2 con que su equipo le quitó el invicto al conjunto de Carlos Griguol y a su vez terminó con una racha de siete encuentros sin victorias como local en el torneo Apertura de fútbol.
El técnico, quien mantuvo un altercado con un plateísta al que intentó agredir al finalizar el partido por haberlo insultado, explicó que el ingreso de Ariel Donnet por Matías Vuoso, justamente el cambio de la discordia, se debió a que decidió reorganizar la defensa tras la expulsión de Mariano Pernía.
"Eran los últimos minutos del partido y teníamos que tener una defensa de cuatro jugadores", justificó, para luego aceptar: "Creo que me agarré una calentura desmedida y esperemos que no ocurra otra vez".
Apenas finalizó el encuentro, Trossero abandonó el banco de suplentes y se dirigió a la zona de plateas con la intención de pelearse mano a mano con el simpatizante que lo había insultado insistentemente, pero entre el dirigente Fernando Sciaccaluga y su ayudante de campo, Hugo Villaverde, impidieron que las cosas pasaran a mayores al frenar su enfurecida marcha.
Al ahondar sobre el incidente al término del encuentro, Trossero dijo que quien lo insultó es "la misma persona" que lo hizo en partidos anteriores y, ahora sí relajado, soltó entre sonrisas: "Después del susto que se llevó, va a ser complicado que vuelva a insultarme".
Trossero, quien el viernes por la noche suspendió la habitual conferencia de prensa post partido a causa del malestar que le causó esa situación enojosa con el hincha, dijo ayer por la mañana a radio Del Plata que el partido ante Gimnasia "fue bastante apretado y pese a que estuvimos con un hombre menos algunos minutos, fallamos no menos de cinco mano a mano. Por eso considero que el resultado fue justo. Habíamos hecho méritos más que suficientes como para llevarnos los tres puntos". (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados