Año CXXXIV
 Nº 49.244
Rosario,
miércoles  19 de
septiembre de 2001
Min 10º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





La práctica
Vitamina no llegará y Erroz volvería a jugar
Sánchez sufrió una rotura microfibrilar en los isquiotibiales

El volante Pablo Vitamina Sánchez sufrió una rotura microfibrilar en el isquiotibial derecho, según informó ayer a Ovacion el médico del plantel canalla, Francisco Campillo, luego de la ecografía a la que fue sometido. De esta manera, Vitamina está descartado del equipo que visitará el domingo a Estudiantes en La Plata, partido que dirigirá Luis Bongianino.
En cambio, el volante Diego Erroz, que padeció un esguince en el tobillo derecho el sábado, participó ayer de los ejercicios regenerativos y cuenta con chances de volver al equipo (ver aparte). Sin embargo, tanto Erroz como Vitamina, Pizzi, Cetto y Arias no trabajaron en la arena para preservarlos por distintas molestias musculares.
El plantel profesional de Rosario Central volvió ayer al trabajo con una sesión de ejercicios regenerativos cumplida por la tarde, en la cancha del pozo y en la playa de la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, a las órdenes del preparador físico auriazul, el profesor Néstor Pedernera.
Los jugadores comenzaron el trabajo con una caminata, lo continuaron con trotes y lo completaron con un circuito con estaciones, divididos en cuatro grupos por puestos. Los arqueros Tombolini, Castellano, Manchado y Campestrini. Los defensores Cetto, Muñoz Mustafá, Daniel Díaz, Rivarola Mariano González, Canals, Gasparini, Diema y Maidana. Los volantes Vespa, Daniel Quinteros, Erroz, Marcelo Quinteros, Arriola, Becerra, Cappelletti, Javier García, Ferri y Mellado. Y los delanteros Arias, Pizzi, Delgado, Pierucci, Figueroa y Flores Coronel.
Finalmente, casi la totalidad del plantel completó el trabajo con ejercicios en la arena de la playa de la ciudad deportiva, excepto un reducido grupo que padece algunas molestias musculares.
Por su parte, el delantero Pablo Vacaría trotó alrededor del campo, mientras se recupera de una lesión, así como su compañero Mauro Marchano, que lo hace en una cinta para rehabilitarse de la operación de ligamentos cruzados de rodilla.
El plantel canalla practicará hoy en doble turno, a las 9 y a las 16, con media concentración en la ciudad deportiva, y mañana a la tarde hará fútbol en el Gigante de Arroyito, donde volvería a trabajar el viernes.


Notas relacionadas
Pizzi evaluó fortalezas y flaquezas de Rosario Central
Así en la cancha como en la vida
Diario La Capital todos los derechos reservados