Vamos a evaluar esta semana para elegir la táctica y estrategia y si hay alguna variante o no". Las palabras de Juan Manuel Llop dejaron una puerta abierta a un posible par de cambios en la formación titular que presentará ante San Lorenzo. Más allá de que aún faltan algunos días para el cotejo es casi un hecho que Cristián Grabinski y Gabriel Ruiz no serán de la partida.
Tanto el Mudo como el Chavo no tuvieron un buen rendimiento el domingo, tan es así que en el momento de ser reemplazados fueron silbados por la gente. "Algunos jugadores son más apoyados que otros", opinó el técnico. Es cierto también que ambos futbolistas no vienen teniendo un buen rendimiento y esto sería motivo para que el Chocho realice algunas variantes. Lo que sí se confirmó es que el sistema de dos volantes centrales no se modificará.
De ser así, los 11 que enfrentarán a los azulgranas serían Luciano Palos; Raúl Damiani, Sebastián Domínguez, Fernando Crosa y Gustavo Dueña; Julio César Saldaña, Juan Domingo Sánchez, Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez; Mauro Rosales y Nicolás Pavlovich.
Palabra del Chocho
El viernes último Llop tomó la decisión, en forma imprevista, de realizar un entrenamiento en Bella Vista a puertas cerradas. A la hora de las explicaciones comentó que era para ensayar nuevas jugadas, que según el técnico fueron aplicadas ante los piratas. "Tuvimos cinco situaciones para convertir que lamentablemente no se pudieron concretar. Hubo una muy marcada en el primer tiempo, que no se pudo finalizar de la mejor manera", contó.
Con respecto a la repetición de pelotazos al área rival, la única arma utilizada por los rojinegros para tratar de llegar al empate, Llop opinó: "A través de Gigena se generaron varias ocasiones de gol. No entró la pelota porque no se dio".
En otro orden, el plantel rojinegro ayer realizó trabajos en el gimnasio del Coloso y hoy tiene previsto entrenarse por la tarde en Bella Vista.