Año CXXXIV
 Nº 49.232
Rosario,
viernes  07 de
septiembre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La esposa de un arzobispo casado espera un hijo

El arzobispo George Stallings, un ex sacerdote católico casado por el reverendo Moon en la misma ceremonia nupcial que unió al arzobispo Emmanuel Milingo y María Sung, anunció que su joven esposa está embarazada. Sayomi Kamimoto, una japonesa de 24 años, quedó embarazada tres días después de concluir los 40 días de abstinencia obligatoria que siguieron a su matrimonio con Stallings, el fundador de la Iglesia Afroamericana de Washington.
El sacerdote negro, de 53 años, dejó la Iglesia católica hace unos diez años y se proclamó arzobispo. En la ceremonia nupcial colectiva realizada el pasado 27 de mayo en el Hilton de Nueva York él y la novia elegida por Moon tuvieron reservada la primera fila, junto a Milingo y Maria Sung. Sus amigos dicen que Stallings está radiante, y convencido de que su mujer tendrá gemelos.
Muy distinto es el estado de ánimo de Maria Sung, que volvió al pasado fin de semana de Italia tras el final de su historia con Milingo. "Está descansando en una localidad al norte del estado de Nueva York", explicó el reverendo Phillip Schanker, vocero de la iglesia de Moon, que a su vez acaba de regresar de Roma. "Aún no le hablé, pienso que está pensando en volver a su actividad profesional en la acupuntura", agregó.
En su mensaje a los fieles, Schanker cuenta que Milingo le dijo que: "Yo la amaré para siempre, pero debemos ser como hermano y hermana, nuestro matrimonio debe convertirse en un sacrificio".


Diario La Capital todos los derechos reservados