Año CXXXIV
 Nº 49.226
Rosario,
sábado  01 de
septiembre de 2001
Min 11º
Máx 14º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Nacional B: Los charrúas, por la recuperación
Desde las 15.30, Central Córdoba visita a Los Andes. Los rosarinos irán con cambios

El traspié con Almagro dejó secuelas en los charrúas. Porque además de la bronca por la actuación del árbitro Javier Ruiz, las expulsiones de Fabián Cancelarich, Fernando Rocha y Cristián Giacomini dejaron a Central Córdoba diezmado. Pero no hay tiempo para lamentarse. Los de Tablada deberán encontrar su mejor forma para incrementar su bajo promedio, aunque la cita de esta tarde no es la ideal. Los Andes recibirá a los rosarinos en su reducto de Lomas de Zamora, desde las 15.30, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
Si bien el campeonato recién comienza, los números preocupan. Son siete los equipos que perderán la categoría y Central Córdoba tiene un promedio de 1,166, sólo por encima de Atlético Tucumán con 1,140 y de Defensores de Belgrano que todavía no sumó puntos.
Los charrúas están corriendo contrarreloj debido al poco tiempo que el técnico Ricardo Palma viene trabajando con el plantel. A ese inconveniente se suman las expulsiones del sábado pasado, lo que obligó a modificar la alineación titular.
Quien retorna es Marcos Santos en lugar del suspendido Fernando Rocha, mientras que tendrá su debut oficial en primera Jeremías Gallego, el hijo del Tolo, por Fabián Cancelarich también sancionado.
Otra de las modificaciones obligadas es la Ariel Celebroni por Julián Aranzadi, quien no se recuperó de una molestia en el aductor.
Lo que no varía con respecto al equipo que cayó ante los de José Ingenieros es el esquema táctico, ya que continuará con la línea de cuatro en el fondo, a diferencia de la de tres que planteó en el inicio del torneo con Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego del mal paso del último sábado quedó en claro que Central Córdoba no es menos que nadie. Pero a las ganas con las que encaró ese partido debe sumarle una cuota de fútbol. Y más que nada porque del otro lado estará Los Andes, que tiene el objetivo puesto en retornar cuanto antes a la primera división.
Mente fría y buen juego deben ser los atributos que deberán exhibir los charrúas para salir airosos del compromiso de esta tarde en Lomas de Zamora.


Notas relacionadas
Almagro por TV
Diario La Capital todos los derechos reservados