El sorprendente Belgrano, único equipo con puntaje ideal al cabo de las tres fechas iniciales del Apertura, buscará darle una nueva alegría a su gente al recibir hoy a Independiente, un grande que necesita recuperarse para revalidar sus aspiraciones de pelear el título.
El encuentro, uno de los adelantos de la cuarta fecha, se jugará en el estadio Olímpico de esta ciudad a partir de las 21.10 y será arbitrado por Angel Sánchez.
Belgrano, que comenzó la temporada con la preocupación de tener que engordar su promedio para el descenso, se encontró de pronto en lo alto de la tabla, tras ganarle como visitante a Boca y Vélez y como local a Banfield, rival directo en la lucha por mantener la categoría.
Distinto es el panorama en Independiente, que comenzó a todo vapor con su contundente 4-1 sobre Vélez en Liniers, pero ahora parece urgido de una victoria tras su empate con sabor a derrota en el clásico de Avellaneda ante Racing y su caída como local del último martes ante Newell's.
Lanús ante el tatengue
Lanús, que lleva dos triunfos consecutivos, intentará continuar con la racha exitosa en el torneo, cuando hoy se enfrente a Unión, en otro de los adelantos de la cuarta fecha.
El partido se jugará en el estadio de la entidad sureña, empezará a las 19.10 (será televisado por la señal de cable TyC Sports) y será dirigido por Oscar Sequeira.
El equipo conducido por Carlos Aimar tiene 6 puntos en la tabla, producto de los sucesivos triunfos alcanzados ante Talleres de Córdoba (4-0) y Huracán (2-1).
Unión, por su parte, reúne 2 unidades y en la última jornada igualó 1-1 con River, en choque que le dejó saldo negativo, por las expulsiones de Braña y Tilger.