Año CXXXIV
 Nº 49.223
Rosario,
miércoles  29 de
agosto de 2001
Min 8º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: A Palma todavía le dura la calentura

A Ricardo Palma todavía le dura la calentura por la derrota del sábado pasado ante Almagro. En tren de mostrar el estado de ánimo que lo gobierna por estas horas, el Gordo no puede dominar el fastidio que le causó el arbitraje de Javier Ruiz: "A pesar de que estoy un poco más tranquilo con respecto a la calentura que tenía el sábado tras el partido, es difícil entender el desempeño de los árbitros cada vez que dirigen a Central Córdoba", reaccionó ante la consulta de Ovacion.
Lejos de quedar disconforme con la actuación de su equipo en la caída ante los de José Ingenieros, el conductor charrúa no dudó en sostener: "Si bien ningún técnico puede estar contento cuando su equipo pierde, quedé satisfecho con la actuación de los muchachos. En el balance general el resultado fue injusto, porque si hubo un equipo que creó situaciones de gol para quedarse con los tres puntos ese fue Central Córdoba".
Ya metido en el partido el sábado ante Los Andes, el ex entrenador de Ben Hur de Rafaela definió el desafío como clave por la jerarquía del rival: "Va a ser un parada complicadísima, ellos mantuvieron la base del equipo que jugó en primera y de local se hacen muy fuertes".
Además del penal que desencadenó en el tanto de la victoria de Almagro, el saldo que arrojó el arbitraje de Javier Ruiz también alcanzó las expulsiones de Fernando Rocha y Cristián Giacomini y un informe hacia el arquero Fabián Cancelarich.
Con respecto a las bajas que sufrirá el equipo para encarar el encuentro del sábado a las 15.30 ante Los Andes y con el arbitraje de Miguel Jiménez, Palma sostuvo: "Todavía es muy prematuro dar el equipo, sobre todo porque no sé que va a pasar con el informe de Cancelarich".
Lo cierto es que si el experimentado jugador no puede ser de la partida ante los milrayitas es seguro que se producirá el debut en el arco charrúa de Jeremías Gallego, el hijo del Tolo. En tanto, Santos podría ser una de las alternativas para suplantar a Rocha, y Paquez para sustituir a Giocomini. De no medir inconvenientes, el resto del equipo sería el mismo que perdió ante Almagro. Es decir, Cancelarich o Gallego; Santa Cruz, Emmert, Aranzadi y Aira; Iuvalé, Santos, Dell' Orto y Cárdenas; Zaballa y Medina.
En tanto, el plantel charrúa realizó ayer trabajos con pelota en el Sindicato de Camioneros y para hoy tiene prevista concurrir por la mañana al gimnasio y por la tarde otra vez al sindicato.


Diario La Capital todos los derechos reservados