Año CXXXIV
 Nº 49.223
Rosario,
miércoles  29 de
agosto de 2001
Min 8º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Sampaoli derrocha confianza

Se nota que los resultados acumulados por Argentino en el sinuoso camino por mantener la categoría lograron cambiar las perspectivas de la mayoría de sus jugadores. Uno de ellos es precisamente Pablo Sampaoli, el volante salaíto no sólo desborda confianza a la hora de analizar el andar del equipo en el torneo, sino que se atreve a presagiar un feliz final de temporada.
"Es lógico que con los resultados que logramos en estas fechas el plantel esté confiado", resumió uno de los de rendimiento más regular que mostró el conjunto dirigido por la dupla Machetti-Craiyacich, en la victoria del sábado ante Sarmiento de Junín.
Respecto al partido del próximo fin de semana ante Estudiantes de Buenos Aires, Sampaoli expresó: "En la situación que estamos nosotros, a cualquier partido tenemos que tomarlo como una final. Por eso enfrentar a Estudiantes o a cualquier otro equipo es lo mismo, la idea es salir a sumar puntos para tratar de zafar de la situación en la que estamos".
Si bien para el volante sumar puntos significa traer una victoria ante los de Caseros, reconoce que un empate no es un resultado para despreciar: "Lo ideal sería ganar, pero en la situación en que estamos traernos un punto de visitante no sería un mal negocio".
"El equipo está bien, en poco tiempo logramos armar un buen grupo desde lo humano y futbolístico. Tal vez nos falte un poco de experiencia, pero con las ganas que tenemos de salvarnos del descenso no nos van a ganar muy fácilmente", continuó el volante salaíto.

La manito de Temperley
En tanto, Temperley se reencontró ayer con la victoria, luego de imponerse como visitante por 2 a 0 al colista Ituzaingó, en partido pendiente de la primera fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana. Con este triunfo, Temperley no sólo llegó a 9 puntos sino que le dio una manito a Argentino en su lucha por mantener la categoría, ya que Ituzaingó es otro de los equipos comprometidos con el fantasma del descenso por haber ascendido directamente de la primera C.


Diario La Capital todos los derechos reservados