Año CXXXIV
 Nº 49.223
Rosario,
miércoles  29 de
agosto de 2001
Min 8º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Misterioso incendio en un comercio de la zona sur

Un misterioso incendio se declaró ayer a la madrugada e n un supermercado de la zona sur, cuando por causas que se desconocen comenzó a arder una góndola cargada con artículos de limpieza. La policía detuvo a un hombre de 29 años que fue sorprendido muy cerca del local con un bidón con restos de combustible en su interior. El fuego causó daños menores gracias a la labor de los Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar en escasos minutos.
Todo sucedió cuando un llamado telefónico anónimo alertó al Comando Radioeléctrico que en el supermercado Lola, de Ovidio Lagos y Uriburu, había fuego y humo. Cuando la policía llegó al lugar detectó a dos personas que escapaban en diferentes direcciones.
Una de esas personas resultó ser Carlos Alberto Scabini, de 29 años, quien según fuentes policiales llevaba un bidón de plástico con un poco de querosén. El otro sospechoso no pudo ser detenido. De acuerdo a lo que trascendió ayer, el fuego consumió parte de las estanterías donde se exhiben los artículos de limpieza y los intrusos ingresaron al local tras forzar una de las puertas del frente.
Al ser trasladado a la seccional 21ª, Scabini negó haber sido quien prendió el fuego. "Soy ladrón, no incendiario", dijo a la policía apenas lo pusieron tras las rejas.


Diario La Capital todos los derechos reservados