Año CXXXIV
 Nº 49.223
Rosario,
miércoles  29 de
agosto de 2001
Min 8º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mató a balazos a su ex esposa, hirió a la hija e intentó suicidarse
El homicida ya había mantenido peleas con la mujer

Buenos Aires.- Un hombre asesinó ayer de seis balazos a su ex esposa, hirió a la hija de ambos de un tiro y, luego intentó suicidarse, tras mantener una discusión en una calle de la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer en Padre Bruzzone al 1400, de esa localidad del sur del conurbano, donde el hombre interceptó en plena calle el paso de su ex mujer, quien se encontraba en compañía de la hija de ambos, de 16 años.
De acuerdo a la Jefatura Departamental de Quilmes, el hombre mantenía una mala relación con su ex mujer, al punto que ya habían mantenido reiterados enfrentamientos y peleas ante la mirada de vecinos y familiares.
Los testigos del hecho aseguraron que el hombre, de quien no fue suministrada su identidad, se cruzó delante de su ex mujer y comenzó a agredirla, hasta que extrajo su arma y comenzó a disparar.
Las fuentes policiales señalaron que disparó seis tiros contra su ex esposa y uno de esos balazos también hirió a su hija.
La mujer murió al instante, antes de que pudiera ser asistida por los especialistas, mientras que la adolescente sufrió una herida de bala en una de sus manos.
El hombre, tras la agresión, se dirigió a su domicilio -ubicado a sólo tres cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos- y se disparó un tiro en el abdomen.
Los vecinos trasladaron al hombre hasta el Hospital de Quilmes, donde quedó internado en observación, aunque fuera de peligro.La causa, caratulada como homicidio, lesiones y tentativa de suicidio, quedó en manos del fiscal de turno de Quilmes, Luis Armella.


Diario La Capital todos los derechos reservados