Las posibilidades de que Gabriel Pozzo compita la próxima temporada en la clase mayor del campeonato mundial de rally parecen acrecentarse, tras conocerse el rumor de que el equipo Skoda Motorsport habría invitado al piloto cordobés a realizar una serie de pruebas.
Extraoficialmente se supo que los directivos de Skoda le habrían hecho llegar, a través de Ana Goñi, la navegante del sueco Stig Blomqvist durante el rally de Finlandia, la invitación para esos ensayos.
Otra posibilidad
Sin embargo, no sería la única posibilidad que tendría el cordobés para llegar al grupo mayor. El equipo italiano Top Run, con el cual corren actualmente Pozzo y Marcos Ligato, comenzará a desarrollar próximamente un Ford Focus, que tendría el asesoramiento del Ford Motorsport (equipo oficial de la marca del óvalo).
Los directivos del Córdoba Rally Team vienen manejando desde hace algunos meses la posibilidad de que Pozzo pegue el salto a la Clase A-8 del torneo mundial, algo que ahora cobra mayor fuerza con la probable consagración del cordobés como campeón del Grupo N4.
Pozzo lidera actualmente el torneo del Grupo N4 con 53 puntos, 27 más que su escolta, el uruguayo Gustavo Trelles, cuando quedan en juego 50 unidades.