Carlos Reutemann aún no decidió quienes serán los reemplazantes de Angel Baltuzzi, en la cartera de Gobierno, y de Roxana Latorre, en Promoción Comunitaria, manteniendo en reserva los nombres de quienes ocuparán esos cargos. El gobernador daría a conocer mañana las designaciones, precipitadas por las habituales usinas de rumores.
Tanto Baltuzzi como Latorre tuvieron que renunciar a sus funciones por pedido del propio Reutemann ya que deben dedicarse a la inminente campaña electoral.
Una de las versiones que circulaba ayer afirmaba que el actual subsecretario de Justicia, Carlos Carranza, reemplazaría a Baltuzzi, mientras que su cargo sería ocupado por el hoy director del Servicio Penitenciario, Arturo Gandolla, designación que dejaría sin cubrir el siempre dificultoso cargo del responsable de las cárceles de la provincia.
Sin embargo, anoche el Lole mantenía su habitual hermetismo y una reserva que persistía aún ante sus principales colaboradores, al tiempo que se sostenía que no debía dejarse de lado el nombre de Esteban Borgonovo, actual titular del Ente Administrador del Aeropuerto de Rosario.
El reemplazo de Latorre
En cuanto al reemplazante de Roxana Latorre, se hablaba del subsecretario de Promoción Comunitaria de la zona sur, Daniel Bonis. También se mencionó a la funcionaria Adriana Gavutto, a quien se la vincula políticamente con el presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Hammerly.\Pero la palabra final la tiene Reutemann, a quien no le gusta que le armen el gabinete a través del periodismo y que en más de una oportunidad dio sus tan particulares golpes de efecto al designar a verdaderos tapados.