Los ingresos del defensor colombiano Mario Yepes por Ariel Garcé y del delantero Ariel Ortega por el volante Marcelo Escudero serían los dos cambios que introduciría el entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, en el equipo que este domingo recibirá en el Monumental a Huracán.
Es que tanto Yepes como Ortega cumplieron ante Talleres con su fecha de suspensión y están en condiciones de reaparecer ante el conjunto que dirige Osvaldo Piazza, en un partido de la segunda fecha del torneo Apertura.
Más allá de estas dos modificaciones, el Pelado Díaz, quien aseguró que mañana atenderá a la prensa, podría realizar otras dos variantes: el recién incorporado Matías Lequi por Ricardo Rojas para marcar el sector izquierdo y el juvenil Maximiliano López por el goleador Martín Cardetti, si es el Chapulín no se recupera del esguince que padece en el tobillo izquierdo.
En consecuencia, River formaría frente a Huracán con Comizzo; Lombardi, Celso Ayala, Yepes y Rojas o Lequi; Guillermo Pereyra, Astrada, Cambiasso y D'Alessandro; Ortega y Cardetti o López.
El entrenamiento
En lo estrictamente futbolístico, el plantel millonario entrenó por la mañana en el Monumental (realizó una serie de trabajos físicos) y hoy practicará en doble turno en el Hindú Club de Don Torcuato.
En tanto, mañana por la tarde hará la práctica de fútbol en el estadio y el viernes entrenará por la mañana, y a la noche quedará concentrado a la espera del choque ante Huracán.
Por último, River viajará el próximo martes a las 18.30 en un vuelo chárter hacia Santa Fe (se alojará en el hotal Río Grande), para enfrentar al día siguiente a Unión por la tercera jornada del torneo Apertura.