El plantel de River Plate cumplió ayer con una práctica liviana de fútbol informal en el Hindú Club de Don Torcuato y el entrenador del equipo, Ramón Angel Díaz, quebrará el silencio (no habla desde hace más de tres semanas) en el entrenamiento matutino de hoy en el estadio Monumental de Núñez.
El principal problema del Pelado Díaz es que no pudo llevar a cabo durante esta semana una práctica de fútbol formal por razones climáticas y el plantel sólo trabajó en el aspecto físico y táctico.
De ahí que representa una incógnita el equipo que se medirá con Talleres mañana en Córdoba, en el debut de ambos en el torneo Apertura.
El equipo tentativo
Igualmente, una probable alineación incluiría a Angel Comizzo; Gustavo Lombardi, Celso Ayala, Ariel Garcé (por el suspendido Mario Yepes) y Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Leonardo Astrada, Esteban Cambiasso y Marcelo Escudero (por el otro suspendido Ariel Ortega); Andrés D'Alessandro; Martín Cardetti.
Estos once jugadores, más el arquero Franco Costanzo; el defensor Pedro Sarabia; los volantes Cristian Ledesma, Guillermo Pereyra, Damián Alvarez y Juan Pablo Raponi y el delantero Maximiliano López, ya están concentrados en el Monumental a las órdenes del cuerpo técnico.
El plantel cumplirá hoy con la última práctica matutina (desde las 10.30) antes de viajar en vuelo charter a las 18 con destino a Córdoba, donde se alojará en el hotel Holliday Inn.