La premisa de Argentino es clara: ganar todo lo que se pueda. Y más cuando se trata de jugar de local. No importa quién desembarque en el Olaeta ni los pergaminos que traiga. Para el equipo de barrio Sarmiento los números del descenso le dicen que no se puede desaprovechar la localía y que en Sorrento y Mercante sólo hay espacio para la victoria. Y así, con el convencimiento de que no hay equipo invencible, saldrá hoy a las 15.30 a enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada, uno de los líderes de la Primera B.
Después de la polémica derrota sufrida en la pasada jornada en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Armenio, la dupla Machetti-Craiyacich realizará algunas modificaciones en el andamiaje del equipo. Algunos cambios son obligados como en el caso del delantero Felipe Ojeda (fue suspendido por una fecha), mientras que otros tienen que ver con cuestiones tácticas.
Vuelve Bagüí
Así, retornará al equipo el ecuatoriano Oscar Bagüí en lugar de Alejandro Rubio y de esta manera el hábil Gastón Vanadía tendrá a su cargo la creación la creación de juego ofensivo.
Con respecto al reemplazante de Felipe Ojeda, las alternativas que manejan los técnicos pasan por dos nombres: Akerman o Vigetti. Aunque todo parece indicar que será Vigetti el elegido para integrar el equipo salaíto desde el minuto inicial.