Año CXXXIV
 Nº 49.212
Rosario,
sábado  18 de
agosto de 2001
Min 9º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Bianchi se la juega por las incorporaciones
Frente a Belgrano debutan Martínez, Schiavi y Jorginho

El director técnico Carlos Bianchi hará debutar mañana ante Belgrano a las incorporaciones que realizó el múltiple campeón para esta temporada y decidió, a último momento, incluir en el banco de suplentes al goleador japonés Naohiro Takahara en reemplazo del centrodelantero Antonio Barijho.
Así saldrán al campo de juego de la Bombonera el lateral derecho Jorge Martínez (ex Independiente y River), el zaguero Rolando Schiavi (ex Argentinos Juniors) y el lateral izquierdo Jorginho Paulista (ex Vasco da Gama), conformando una nueva defensa auriazul.
El arquero Oscar Córdoba estará en el banco de suplentes ya que recién hoy se sumará al plantel, al igual que el mediocampista Mauricio Serna, tras jugar para la selección de Colombia que el jueves pasado perdió 1 a 0 con Perú por las eliminatorias sudamericanas.
En el mediocampo, para reemplazar al lesionado Juan Román Riquelme -continúa con una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda- Bianchi dispuso dos jugadores con características similares: Omar Pérez y Walter Gaitán; en tanto en el ataque continuará con Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado.
En consecuencia, Boca formará con Abbondancieri; Martínez, Schiavi, Burdisso y Jorginho Paulista; Battaglia y Traverso; Omar Pérez y Gaitán; Guillermo Barros Schelotto y Delgado.
En el banco de suplentes estarán, además de Córdoba y Serna, Barbosa, Villarreal y Takahara, el goleador japonés quien está a préstamo proveniente del Jubilo Iwata, y que recibió el jueves la habilitación provisoria de la AFA para poder trabajar en el país.
Respecto de la exclusión de Barijho, Bianchi dijo que "nunca" lo vio tan bien físicamente "y con una gran predisposición para el sacrificio. Lo que pasa es que a veces uno puede andar bien físicamente pero futbolísticamente no".


Notas relacionadas
Exhibirán la foto de un chico extraviado
Diario La Capital todos los derechos reservados