Llop se prendió en los ejercicios que estaba realizando el plantel. Se paró como un clásico cinco, recibía la pelota y la tocaba hacia uno y otro costado de primera. Pero en un momento le quiso pegar fuerte a la pelota, con tanta mala suerte que se patinó y cayó planchado en una de las canchas de Bella Vista. Más de un jugador, aunque lo intentó, no pudo evitar lanzar una carcajada.
La ansiedad de Maxi
Maximiliano Rodríguez se ubicó en uno de los puestos diagramados para llevar adelante el ejercicio dispuesto por Llop, que consistía en hacer circular la pelota evitando que la toque el equipo contrario. En un momento le cedieron la pelota a Maxi, quien no pudo alcanzarla y se la quitó un rival. Esto generó la rápida queja de Rosales: "Fiera, dejá de comerte los mocos".
Guiñazú, inhabilitado
Pablo Guiñazu, uno de los refuerzos de Independiente, aún no puede jugar. "La habilitación de Guiñazú es bastante complicada. El juez (por Bruch, quien lleva adelante la convocatoria de acreedores) tal vez tenga cosas más importantes que hacer. Si esta semana no llega trataremos de conseguir un permiso provisorio o bien Guiñazú solicitará un recurso de amparo para poder jugar", dijo el dirigente de Independiente, Fernando Sciaccaluga.
Mañana es el día
El tema Manso aún no tuvo un corte definitivo. Los dirigentes rojinegros que viajaron a Francia para cobrar un saldo de la transferencia de Bernardi a Olympique aún no pudieron reunirse con la gente de este club para definir la venta del Piojo y recién lo harán mañana.