Año CXXXIV
 Nº 49.206
Rosario,
domingo  12 de
agosto de 2001
Min 17º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Maxi Rodríguez está hecho una fiera

El tiempo pasa y Maximiliano Rodríguez cada vez se afianza más en el equipo. Tanto es así que hoy por hoy, junto a Julio Saldaña, es uno de los jugadores más importantes del equipo del Pelado Llop. Y tan es así que de sus pies -o de los de Larry- se inician los avances rojinegros. "En lo personal estoy tranquilo porque me están saliendo las cosas. Pero lo que estamos buscando es un buen funcionamiento del equipo, para llegar bien cuando arranque el torneo", deslizó el talentoso volante rodeado de numerosas cazautógrafos.
"La verdad que la función que cumplimos con Julio (Saldaña) nos hace sentir bien y estamos cómodos. Entendemos lo que quiere el técnico y las cosas están saliendo", agregó.
Más allá de que los rojinegros dominaban, los goles no llegaban. Y en sus primeros acercamientos al arco, los sabaleros fueron los que concretaron. Sobre esto la Fiera opinó: "Creamos algunas situaciones de gol seguidas, pero que no pudieron ser concretadas. Ellos llegaron dos veces y convirtieron".
Uno de los déficit del conjunto del Parque era la falta de gol: "De a poco están apareciendo. Eso es lo que estamos trabajando en la semana", opinó.

La autocrítica de Dueña
"Lo más importante es que estos partidos sirven para pulir errores y corregir cosas", fue la primera frase que lanzó Gustavo Dueña, autor del primer tanto leproso.
"Por ahí nos cabecean bastante en el área y eso es lo que debemos corregir. Este es uno de los defectos principales. Venimos trabajando en la semana en ese aspecto, pero hay que seguir haciéndolo", abundó.


Notas relacionadas
Newell's igualó y mostró un buen funcionamiento
Los suplentes rojinegros no pudieron con el sabalero
Llop: "Me dejó muy conforme el funcionamiento del equipo"
Diario La Capital todos los derechos reservados