Que el día de partido haya cambiado no invalida que las necesidades y las obligaciones sigan siendo las mismas. El afán por seguir afianzándose será uno de los principales objetivos de Argentino para esta tarde cuando a partir de las 15.30 enfrente a Deportivo Armenio -dirigirá Pablo Castagnino- por la sexta fecha del torneo de la Primera B.
Ingeniero Maschwitz será el escenario para que el conjunto salaíto intente repetir lo bueno que hizo hasta el momento, ya que su incómoda situación en la tabla de los promedios se lo exige.
El equipo dirigido por José Machetti y Oscar Craiyacich presentará dos modificaciones en relación al partido que ganó el sábado pasado ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0. Alejandro Rubio ingresará en lugar del ecuatoriano Oscar Bagüí, mientras que Sebastián Bodnar lo hará por Sergio Stachiotti.
El presente de Argentino, hasta el momento, podría catalogarse como alentador y para ello mucho tuvo que ver la llegada de refuerzos, lo que le permitió a los entrenadores contar con una cuota importante de recambio.
Pero más allá de eso hay otros aspectos que hacen a la cuestión. Uno de ellos es el orden que logra mantener a lo largo de los noventa minutos y que pudo demostrar en casi todos los encuentros que disputó.
Por el contrario, el problema que deberá resolver de ahora en más es la ida de Héctor Faustino Mellado, quien se incorporó a préstamo a Rosario Central, tal vez el jugador más habilidoso del equipo, por lo que la responsabilidad a la hora de generar fútbol recaerá sobre las espaldas de Gastón Vanadía y Juan Felipe Ojeda.