Año CXXXIV
 Nº 49.205
Rosario,
sábado  11 de
agosto de 2001
Min 13º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Lo de Navarro Montoya no tiene sustento

La noticia de que Central Córdoba inscribió el jueves en AFA al arquero Carlos Fernando Navarro Montoya sigue dando qué hablar. Si bien es poco probable que el Mono se convierta en el nuevo refuerzo de la entidad rosarina, la información amerita cierto grado de credibilidad por el simple hecho de haber surgido desde las oficinas de la madre rectora del fútbol argentino.
Claro que como están planteados los acontecimientos todo invita a pensar que con el correr de las horas el rumor no sólo perderá fuerza sino que quedará en la nada. Sino para muestra hay que remitirse a las palabras vertidas por el ex arquero de Boca en diálogo con este diario. El Mono no sólo desconoció la noticia, sino que se mostró sorprendido acerca de cómo surgió su nombre en esta situación cuando en realidad su futuro está en el viejo continente.
"No sé de dónde salió esa información, recién llegué al país para solucionar algunos inconvenientes personales y estoy esperando un llamado de un club de España para seguir mi carrera en el fútbol europeo", reflexionó el Mono.
Además, si faltaba algún elemento para desestimar la chance de que Navarro Montoya en algún momento se pueda calzar el buzo charrúa, el arquero se encargó de despejarlo desde el vamos: "La verdad, en este momento de mi carrera ni se me cruza por la mente jugar en la Argentina, ya tengo casi todo arreglado con un club de España y repito, voy a seguir jugando en el fútbol español".
Colorín, colorado, el cuento de Navarro Montoya a Central Córdoba ha terminado.


Diario La Capital todos los derechos reservados