Año CXXXIV
 Nº 49.204
Rosario,
viernes  10 de
agosto de 2001
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Newell's. Una luz de esperanza
Directivos rojinegros viajan a Francia por Manso

Luis Castro

Damián Manso aún puede mantener vivo el sueño de jugar en Europa. La tan conversada transferencia a Olympique de Marsella, que hasta el momento aparece como frustrada, ahora tendría un atisbo de esperanza de que se pueda concretar. Y para que esto sea posible, el presidente rojinegro Eduardo López viajará en los próximos días con destino a Francia para personalmente intentar llegar a un acuerdo con la dirigencia francesa y realizar la venta.
El principal motivo que lo lleva al titular leproso a trasladarse a Francia es para tratar de cobrar una cuota atrasada por la venta de Lucas Bernardi, concretada en enero del presente año en una cifra que alcanzó los seis millones de dólares.
El viaje será aprovechado por López para destrabar el pase del Piojo. "Se tratará de llegar a un arreglo para que la transferencia se haga. Esto ya lleva mucho tiempo y hay que definirlo", confesó una fuente consultada.
De esta manera, el Piojo aún podrá conservar la esperanza de ser vendido, lo que tanto estaba esperando con ansiedad. Pero todo indicaría que de realizarse la venta será a Olympique. ¿Y Celta de Vigo? "No hay nada con esa entidad, es todo mentira", agregó el mismo informante.
Conclusión: se abre un nuevo capítulo en la extensa novela Manso-Olympique. Pero esta vez todo indicaría que el cierre de esta historia podría ser el soñado por el Piojo. Es decir con un final feliz.
Tema Adriano. Más allá de que Juan Manuel Llop haya dicho que "no hay posibilidad de contratar un jugador", aún sigue abierta la posibilidad para que Adriano Neves Pereira llegue al Parque. El hecho que motiva este pensamiento es que el libro de pases cerrará recién el jueves próximo y esto deja abierta la puerta para que continúen las negociaciones.
"Está totalmente frío, no hay novedades de incorporaciones, ni de él ni de Enría. Tenemos el plantel completo y seguramente quedaremos como estamos", esbozó el Chocho cuando se lo consultó sobre el tema.
"Hablé con el presidente (López) y le dije que con el plantel que tenemos estamos bien. No quiero que la contratación de algún jugador trastoque el andamiaje económico de la institución", agregó, para enseguida justificar que "Newell's no va a hipotecar nada por traer un jugador".
Más allá de las palabras del técnico leproso, lo cierto es que el intermediario que acercó la propuesta al club del parque de la Independencia sigue esperando que Cruzeiro concrete la incorporación de un delantero, para que de esa manera Adriano pueda llegar a Newell's.



Manso podría terminar jugando en Francia.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Otra vez fútbol con un triunfo de los titulares
Como se preveía, Enría no viene
Diario La Capital todos los derechos reservados