Año CXXXIV
 Nº 49.198
Rosario,
sábado  04 de
agosto de 2001
Min 15
Máx 29
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En San Lorenzo Romeo podría emigrar al Betis

El delantero Bernardo Romeo podría ser transferido al Betis de España en las próximas horas, según informó Julio Lopardo, integrante del Consejo de Fútbol del club San Lorenzo de Almagro.
La operación se concretaría en la suma de 4.000.000 de dólares por el 60 pase del pase y en una futura transferencia del goleador San Lorenzo percibiría el 40 por ciento del total.
Cabe recordar que las negociaciones se iniciaron la semana pasada y la institución española ofreció en principio 5.000.000 de dólares y el pase del defensor argentino Diego Crosa por la totalidad del pase.
Tal oferta no convenció a los dirigentes de San Lorenzo, que desestimaron la inclusión de Crosa en la operación.
Concretamente, son grandes las posibilidades de que el último goleador del Clausura sea vendido, especialmente por la necesidad imperiosa que tiene San Lorenzo de conseguir un dinero que le permita resolver los innumerables problemas económicos que padece.
Con respecto a la posible incorporación de un defensor, el jueves por la noche fueron inscriptos cablegráficamente los marcadores centrales Luis Medero, que podría llegar por seis meses para luego emigrar al fútbol escocés, y el peruano Jorge Soto, perteneciente al Atlético Zelaya de México.
Por ahora, el único defensor que se incorporó al plantel fue Diego Capria, más el regreso del paraguayo Raúl Centurión, quien viajó a su país para incorporarse a Cerro Porteño y no se puso de acuerdo con los dirigentes de la entidad guaraní en el sueldo de su contrato.
Por otra parte, el defensor Angel Puertas, quien en la última temporada jugó en Almagro, fue cedido por un año a Quilmes, y el volante Adrián González pasó a préstamo a Unión.
Mientras tanto, el plantel azulgrana se entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.
El entrenador Manuel Pellegrini supervisó un picado en el que paró un equipo que sería el que afronte el partido con Nacional de Montevideo, el próximo miércoles, por el grupo B de la Copa Mercosur.
Los once que jugaron fueron: Saja, Benito, Diego Capria, Morel y Paredes; Franco, Michelini, Erviti y Santana; Estévez y Acosta.
El que no estuvo presente en este partido informal fue el volante Leandro Romagnoli quien padece un golpe en la pierna derecha.
En tanto, el técnico Pellegrini decidió que el defensor Horacio Ameli entrenara con los suplentes, ya que no podrá estar en el debut de los azulgranas en el torneo Apertura debido a que debe cumplir dos fechas de sus


Diario La Capital todos los derechos reservados