Año CXXXIV
 Nº 49.198
Rosario,
sábado  04 de
agosto de 2001
Min 15
Máx 29
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Boca Juniors
Bianchi define hoy el plantel que viaja a Roma
Riquelme se recupera de una tendinitis rotuliana y no integrará la delegación

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, postergó para hoy la confirmación del plantel que mañana viajará a Italia para el amistoso del próximo martes ante la Roma.
Tras la práctica, Bianchi ratificó en un breve contacto con la prensa que Juan Román Riquelme no formará parte de la delegación y reiteró que el talentoso volante recién volverá a jugar cuando esté "ciento por ciento" recuperado de la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda.
Según informó el médico del plantel, Jorge Batista, Riquelme evoluciona bien de la lesión que lo tiene a maltraer desde hace varios meses, pero continuará realizando un entrenamiento diferenciado al de sus compañeros.
Si la semana próxima desaparece el dolor, Riquelme comenzará la tarea de fortalecimiento del músculo.
Además de Riquelme, ya se sabe que no viajarán el arquero Oscar Córdoba ni los volantes Mauricio Serna, Javier Villarreal y Julio Marchant.
Córdoba sigue de vacaciones y luego se incorporará al seleccionado de Colombia para jugar por las eliminatorias para el Mundial de Japón-Corea 2002, el colombiano Serna también se sumará al representativo de su país, y Villarreal y Marchant se quedarán en Buenos Aires reestableciéndose de sus respectivas lesiones.
La presencia de Jorge Martínez, quien padece una fatiga muscular, se resolverá hoy, una vez finalizado el amistoso que jugarán frente a Nueva Chicago desde las 10 en la Bombonera a puertas cerradas.
Otro que no viajará es el delantero japonés Naohiro Takahara, un poco porque hará un trabajo físico especial para ponerse en su mejor forma y otro para evitar exponerlo a un nuevo cambio de horario.
Roma espera recaudar frente a Boca 2,5 millones de dólares, de los cuales un millón será para Boca por la cancelación del pase de Samuel, transferido al fútbol italiano en una cifra cercana a los 20 millones de dólares.


Diario La Capital todos los derechos reservados