Los que pensaban que la fiebre por los reality shows se había agotado en "Expedición Robinson", "El bar" o "Gran Hermano", se equivocaron. Avidos de rating y nuevas propuestas, las distintas productoras junto con los canales ya están diseñando más programas destinados a espiar la vida ajena. La segunda parte de "Gran Hermano" es sólo la punta del iceberg. Detrás de cámaras hay más proyectos. Azul TV, canal todavía virgen en este tipo de experiencias, tiene en carpeta dos reality shows. El proyecto más avanzado es el de "Pop Stars", que ya está en plena etapa de casting. Se trata de un documental inspirado en la serie "Fama", el cual registrará la vida de un grupo de chicos y chicas que quieren triunfar en el mundo de la música. El premio incluye la grabación de un disco y de un videoclip, además de la organización de un show en vivo. El formato original de este programa pertenece a la empresa Pearson, la misma de "¿Quién quiere ser millonario?". El otro ciclo que prepara Azul es muy similar a "La isla de la tentación", el reality show que se emitió por el canal Fox. El objetivo del programa, que se titulará "Confianza ciega", será probar la fidelidad de tres parejas. Los participantes serán tentados por modelos masculinos y femeninos en una paradisíaca playa en el sur de Portugal. Este ciclo es un proyecto original de Endemol, la empresa creadora de "Gran hermano".
| |