Año CXXXIV
 Nº 49.195
Rosario,
miércoles  01 de
agosto de 2001
Min 16
Máx 17
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cancelarich sigue en el arco de Central Córdoba
Hay más refuerzos para el plantel

Central Córdoba se va armando de a poco. En medio de la crisis que afecta al fútbol (y al país todo), los charrúas tratan de capear el temporal y han sumado en los últimos días varios jugadores al plantel profesional. Además, la noticia más importante fue que Fabián Cancelarich renovó el préstamo y seguirá un año más bajo los tres palos.
Varios empresarios (que bancarán el sueldo) acercaron sus jugadores, otros aportaron varios puchos de plata y con eso el equipo se fue armando, gracias al puntapié inicial que le dio Ricardo Palma, aceptando hacerse cargo del equipo en el momento más crítico del club.
Con ese dinero se pudo renovar el préstamo de Cancelarich y en este momento se discute con otros jugadores la posibilidad de que también continúen, tal los casos de Ariel Celebroni y Ariel Ruggeri, mientras que podrían sumarse el arquero Sergio Ciattaglia o el ex Belgrano Horacio Monti, como además el volante Néstor Dell Orto y el defensor Marcelo Maidana, libre de Central.
En tanto, el Gordo Palma sugirió algunas incorporaciones que también se concretaron, como las del enganche o mediapunta Cristián Giacomini y el marcador central Emer, ambos provenientes de Ben Hur de Rafaela, el ex delantero de Argentino Mariano Ariagno, los ex Newell's Martín Villafañe (volante central) y Martín Uranga (delantero) y dos extranjeros: Cárdenas, proveniente de Universidad de Chile, y el boliviano Castillo. También se sumó un delantero de San Genaro, de apellido Mansilla, y el arquero ex Newell's Martín Sanchís. Otro que se reintegró al club fue el marcador central Gustavo Melli.
Mientras el presidente Eduardo Bulfoni está a full fuera de la cancha con los trámites y las reuniones, dentro de ella el cuerpo técnico volvió a ordenar ayer un trabajo en doble turno: físico por la mañana a cargo del profesor Luis Del Ré y futbolístico por la tarde, en el que Palma paró un equipo con Cancelarich; Melli, Emer y Aira; Santos, Iuvalé y Cardenas; Giacomini y Dell Orto; Zabala y Gustavo Medina. Maximiliano Santa Cruz no practicó por estar contracturado.


Diario La Capital todos los derechos reservados