Los volantes Gustavo Arriola y Hernán Ferri trabajaron ayer en forma diferenciada durante el entrenamiento que desarrolló el plantel profesional en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y evidenciaron una marcada recuperación de las lesiones que padecieron.
Tom Arriola sufrió un golpe en la cara externa de la rodilla derecha durante el ensayo ante Atlético Rafaela, mientras que el volante central tuvo un esguince de tobillo derecho en el amistoso frente a Colón.
El doctor canalla Francisco Campillo informó ayer que "ambos jugadores se recuperan satisfactoriamente y así lo demostraron durante el entrenamiento. Arriola recibió un importante golpe en la rodilla derecha, lo que derivó en una molestia que está superando, ahora habrá que evaluar cómo responde en los ejercicios de velocidad y giro".
"Con respecto a Ferri, tuvo un esguince en el tobillo derecho y también evoluciona bien, y lo iremos observando durante los próximos días", añadió el médico del plantel auriazul.
Quien no participó del trabajo que realizó Central ayer fue el volante Marcelo Quinteros debido a que padece un fuerte estado gripal.
Campaña de socios
Los directivos canallas informaron ayer que la campaña de socios comenzó con un buen nivel de convocatoria, y que fueron muchos los hinchas que asistieron a los tres primeros puestos ubicados en la sede de calle Mitre, en el Cruce Alberdi y en el hipermercado ubicado en Rondeau y Washington.