Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  27 de
julio de 2001
Min -1º
Máx 7º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Investigan el hallazgo de un joven apuñalado en Villa La Granada
Fue en el barrio Las Flores. Tiene 19 años y le asestaron dos profundos cortes en el abdomen y el tórax

Personal de la subcomisaría 19ª del barrio Las Flores investiga la agresión sufrida por un muchacho de 19 años que apareció ayer a la madrugada con serias heridas cortantes en el abdomen y tórax. Por el momento, los encargados de la pesquisa no cuentan con datos precisos sobre lo que sucedió ya que la víctima no declaró debido su estado de salud.
Héctor López, de 19 años, fue encontrado por un vecino tirado en medio de un charco de sangre en el pasaje 516 al 6400, en la villa miseria La Granada, que se encuentra al norte de la avenida de Circunvalación, entre Oroño y Dorrego.
Según fuentes policiales, el episodio fue denunciado por un llamado telefónico anónimo. La comunicación fue muy escueta: sólo indicaba el lugar y la presencia de un hombre tirado el piso.
"Sospechamos que la persona que llamó a la policía podría saber algo. En la zona es común ver gente alcoholizada que anda por el piso o duerme en la calle. Por eso pensamos que alguien pudo ver algo, ya que la llamada recibida en esta seccional se refería a un hombre herido", comentó el vocero policial.
López, según la policía, presentaba dos heridas profundas en el tórax y en el abdomen y fue derivado al Heca por una ambulancia del Sies. Ayer a la mañana fue sometido a una intervención quirúrgica y evolucionaba satisfactoriamente.
Las circunstancias en las que fue herido López todavía eran un misterio para los investigadores. Hasta ayer a la tarde no se pudo establecer si el joven es vecino del lugar porque ningún familiar se acercó a la seccional para preguntar por él. "El muchacho no es conocido, al menos en esta comisaría. No pudimos establecer si tiene antecedentes penales como para tener una punta en la investigación. Esperamos poder hablar con él apenas se recupere. Tal vez pueda ofrecer más datos", consignó una fuente.


Diario La Capital todos los derechos reservados