Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  27 de
julio de 2001
Min -1º
Máx 7º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El plantel charrúa cobró algo y llegan refuerzos

Central Córdoba llegará al debut del próximo jueves, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia (partido inaugural de la Primera B Nacional televisado) sin haber jugado un sólo amistoso de pretemporada. Además, sin el plantel definido. Pero, después de tocar fondo, desde que asumió Ricardo Palma las cosas mejoran lentamente. A los jugadores les pagaron dos meses, están próximos a cobrar los otros dos más el aguinaldo, y además se incorporaron algunos refuerzos y otros están prontos a sumarse.
Ya se incorporó el enganche zurdo Cristián Giacomini, ex Newell's y Ben Hur de Rafaela, y arregló su continuidad Gustavo Tele Medina. En tanto es muy factible que Fabián Cancelarich continúe en el club y también podrían sumarse el ex uno charrúa Sergio Ciattaglia, quien entrena con el plantel. También volvió el defensor Gustavo Melli, como también el uruguayo José Zavala.
Córdoba trabaja a full en doble turno, Palma obseva alrededor de 70 jugadores por día y el presidente Eduardo Bulfoni va de reunión en reunión para arreglar las cuestiones económicas. Los charrúas vienen marchando, esperando que se les cumpla aquello que cantaba Serrat: "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo".



Es posible que Cancelarich continúe en La Tablada.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados