Año CXXXIV
 Nº 49.190
Rosario,
viernes  27 de
julio de 2001
Min -1º
Máx 7º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Miguel, el próximo objetivo de Argentino
Bodnar ingresaría por el suspendido Sampaoli

Argentino sigue con la mente puesta en el campeonato. El triunfo del sábado pasado ante Deportivo Merlo sirvió como inyección anímica para encarar el encuentro de mañana, en el José Olaeta, ante San Miguel. Ayer, el plantel salaíto entrenó en su estadio bajo las órdenes de José Machetti y Oscar Craiyacich -realizó trabajos tácticos y con pelota detenida-, y la dupla técnica comenzó a delinear el posible equipo para enfrentar al equipo de Los Polvorines.
Una de las mayores preocupaciones que tienen los técnicos es la imposibilidad de contar con Diego González y Maximiliano López, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste, ya que la entidad de Caballito se encuentra inhibida tanto para comprar como para vender jugadores, lo que hace imposible que tanto el delantero como el volante puedan debutar en Argentino.
Si bien ambos jugadores están entrenando con el plantel salaíto, el problema no parece sencillo de resolver. Por lo menos ese es el punto de vista de Oscar Craiyacich, quien explicó que "según nos dijeron el tema es bastante complejo, por lo que todavía no podemos saber cuándo van a poder jugar".
En cuanto al equipo que mañana enfrentará a San Miguel, Craiyacich expresó que recién hoy quedará confirmado el equipo, ya que todavía deben evaluar ciertas cuestiones. Entre ellas las fatigas musculares de Juan Núñez, Héctor Mellado y Mario Redondo.
Si bien habrá que esperar hasta hoy es casi un hecho que los tres podrán ser de la partida. Quien no estará presente será Pablo Sampaoli, ya que el volante fue expulsado el pasado fin de semana. En su lugar ingresaría el Chino Sebastián Bodnar.



El Chino Bodnar sería titular mañana en el salaíto.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados