Año CXXXIV
 Nº 49.187
Rosario,
martes  24 de
julio de 2001
Min 5º
Máx 8º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Investigarían el patrimonio de Cavallo

El ministro de Economía, Domingo Cavallo, fue denunciado ayer ante la Justicia federal por presunto enriquecimiento ilícito y ahora la fiscalía deberá dictaminar si promueve acciones para determinar la evolución patrimonial del jefe de Hacienda.
La denuncia, radicada en el tribunal federal a cargo del juez Jorge Luis Ballestero, fue presentada por el dirigente justicialista Juan Gabriel Labaké, quien aportó material periodístico sobre la costosa y agitada boda de Sonia Cavallo, hija del ministro.
Labaké pidió a Ballestero que investigue la evolución del patrimonio del ministro, cuyos bienes en realidad estuvieron bajo la lupa del juez Claudio Bonadío, que en vano pidió información a los EEUU sobre una propiedad y cuentas bancarias que tendría allí Cavallo. El denunciante aseguró que la boda de Sonia Cavallo tuvo un costo de 100 mil pesos, y brindó datos que atribuyen al ministro y su familia un alto nivel de vida cercano al despilfarro.
La joven Cavallo contrajo enlace en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Recoleta, en cuyo frente se congregaron la noche de la boda decenas de trabajadores de Aerolíneas Argentinas que insultaron y arrojaron huevos al ministros, los novios y los invitados.


Diario La Capital todos los derechos reservados