Año CXXXIV
 Nº 49.181
Rosario,
miércoles  18 de
julio de 2001
Min 16º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tenis: Buen día para los argentinos

El de ayer fue un buen día para los tenistas argentinos debido a las victorias de Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas y David Nalbandian. Todas ellas importantes y sobre polvo de ladrillo.
En todos los torneos europeos hubo alegrías. La mayor la dio Chela -pasó la qualy- ante el francés Sebastien Grosjean, número siete del mundo, por 6/4 y 6/4 en la vuelta inicial de Amsterdam, Holanda.
Esa victoria le permitirá a Chela, que la semana pasada regresó al circuito tras su suspensión por doping positivo, saltar del casillero 826, al cual cayó tras la inactividad y la sanción, al 573.
Otra buena victoria fue la del cordobés David Nalbandian en el ATP de Umag, Croacia. El pupilo de Gabriel Markus derrotó al rumano Ion Moldovan por 3/6, 6/1 y 6/1.
El rival de octavos de final de Nalbandian, quien en caso de ganar quedará al borde de ingresar por primera vez a los top 100, será el sueco Bohdan Ulirach, tercera cabeza de serie, quien venció ayer al alemán Thomas Behrend por 6/4 y 6/3.
También empezó con el pie derecho Guillermo Cañas en Stuttgart, Alemania, ya que derrotó al ucraniano Andrei Medvedev por 6/3, 2/6 y 7/5 y así accedió a los octavos de final del campeonato que reparte 800.000 dólares en premios. Cañas recién volverá a jugar mañana ante el ganador del partido que hoy jugarán el defensor del título, Franco Squillari, ante el holandés Roggie Wassen.


Diario La Capital todos los derechos reservados