Adaptaciones de clásicos, payasos y más circo se suman a las propuestas infantiles. El grupo La Llave presenta su versión de "La Cenicienta", bajo el nombre de "La piba Ceniza", hoy y los domingos de julio, a las 16, en el teatro La Trinidad Guevara, Entre Ríos 932. La obra, adaptada por Lauro Campos y con dirección de Mimí Ansaldi, reinterpreta el clima del cuento con un lenguaje y ritmos de tango.
Desde mañana y hasta el jueves, a las 17, se presenta "No hay circo sin brinco", en el teatro Saulo Benavente, Alem y Gaboto, con dirección de Gladys Temporelli, sobre dos personajes que intentan recuperar la alegría.
El director Marcelo Valvasón repone "Hansel y Gretel", hasta el 20 del corriente, a las 16.30, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia. Por su parte, la directora Alejandra Mercadal, pone en escena "El día de los colores", los domingos a las 16, en el teatro Vivencias, Mendoza 1173, que propone ver con optimismo un mundo gris. Héctor Ansaldi y su personaje Piripincho regresa con "Sólo por hoy", hasta el 30 del corriente, en el teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518; Tito y Pelusa, estarán con "Piruetas de colores", hasta el 29, a las 16.30, en la sala Luz y Fuerza, Paraguay 1173 y el mago Gustav presenta su show diariamente, a las 16, en la sala del Colegio La Salle, Mendoza y Alem.