Año CXXXIV
 Nº 49.173
Rosario,
martes  10 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En 1.100 metros
Turf: Time West asoma como un sólido candidato

El potrillo Time Wet es firme candidato a quedarse con el clásico listado Club Hípico de Tandil (5º turno, 1.100 metros), cotejo de mayor relevancia a llevarse a cabo esta tarde en el hipódromo de La Plata.
Con cinco triunfos sobre nueva salidas a pista, el pensionista de la familia Yalet enfrentará a un lote que en su gran mayoría es ganador de una sola carrera (salvo Siglo II, que venció en dos oportunidades) y por ende, no debería tener inconvenientes para sumar un nuevo lauro a su rico historial. Recientemente animó un cotejo de similares características en San Isidro, arribando 4º a 5 1/2 cuerpos del invicto The White Horse en 1.200 metros.
Su última conquista también pertenece al escenario norteño, cuando a comienzos de junio postergó por 1/2 cuerpo a Gringo Hermoso en el kilómetro. Como todo ejemplar de Yalet varea suave, sin buscar marcar tiempos.
En calidad de enemigo aparece Siglo II que alcanzó a fines del mes pasado su segundo éxito, empatando el primer lugar con Brilliant Light en buen registro para la categoría. Así demostró que su aceptable 3º anterior frente a Second Reality no había sido una mera casualidad. Anda bien el pupilo de Roberto Bullrich, que realizó una partida de 800 metros en 48'' 1/5 con Osvaldo Dávila, en la 4ª pista normal.
Como sorpresa aparece Lucky Halo, que revista a órdenes de Hugo Rabanito López en San Isidro, y que trabaja para ganar cualquier carrera, pero a la hora de competir oficialmente no responde a lo mucho que realiza en privado. El hijo de Halo Sunshine trabajó 1.100 metros en 1' 10'' 4/5 con Juan Noriega en la 4ª pista pesada de Sanisidrense.


Notas relacionadas
Utilizarán el sistema de cómputos norteño
Diario La Capital todos los derechos reservados