Cinco personas murieron la mañana de ayer al chocar frontalmente un auto y una ambulancia en la ruta nacional 16, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Resistencia, en un accidente provocado aparentemente por la niebla.
Tres niños, entre ellos un pequeño de dos años, fueron los únicos sobrevivientes de un Renault 11, en el que viajaban también sus padres que murieron en el acto, tras chocar a las 7 contra la ambulancia, según datos aportados por el Diario Norte de Resistencia.
El grupo familiar había partido desde la capital chaqueña y se dirigía hacia un pueblo del interior provincial a visitar a unos parientes, en tanto que la ambulancia se desplazaba en sentido contrario hacia Resistencia, con un paciente que había levantado en la localidad de Tres Isletas.
Sin identidades
Producto del impacto, los tres pasajeros de la ambulancia murieron, al igual que el matrimonio del Renault, de apellido Gómez. El hombre que murió en el auto particular fue identificado como un gendarme que prestaba servicios en la localidad La Leoneza, de Chaco.
Los niños fueron rescatados después de horas de trabajo, en las que bomberos y policías debieron cortar los hierros retorcidos de los vehículos. Todo el grupo familiar llevaba el cinturón de seguridad puesto.