Año CXXXIV
 Nº 49.170
Rosario,
sábado  07 de
julio de 2001
Min 6º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un asado entre De la Rúa y la UTA para hablar sobre la crisis

El presidente Fernando de la Rúa compartió ayer un asado con los dirigentes del gremio de los choferes de colectivos, nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde se abordaron los problemas sociales y la salud del primer mandatario, entre otros temas.
De la Rúa llegó hasta la sede de la UTA, que conduce el sindicalista Juan Manuel Palacios (integrante de la CGT rebelde) acompañado por la ministra de Trabajo, Patricia Bullrich; el secretario de Transportes, José Carballo; el dirigente radical Enrique Coti Nosiglia -de excelente relación con los principales gremialistas- y su secretario privado, Leonardo Aiello.
Los voceros contaron que De la Rúa no probó la carne de vaca y se inclinó por el pollo.
"Fue una conversación muy distendida, donde se hizo un repaso a los problemas de actualidad; pero seguramente esos temas serán abordados más formalmente y a fondo en una próxima reunión oficial entre el gremio y el presidente", dijo uno de los comensales.
"El presidente -agregó- dijo que está muy preocupado por la cuestión social pero tiene optimismo, con ganas de salir de la crisis: sabe que la gente está mal y deben darse soluciones".


Diario La Capital todos los derechos reservados